Muchas veces olvidamos la contraseña. La oficina virtual te permite recuperar esa información de forma muy fácil.

Pasos:
-Haz click encima de enlace que esta encima del campo [contraseña].
-Digita el correo con el cual te registraste
-Presiona el botón [Continuar]
-Revisa tu correo. Llegará a nombre de "Oficina Virtual"
-Haz click en el enlace que esta dentro del cuerpo del correo
-Se presentará una pantalla con la contraseña actual para que puedas entrar correctamente
-Presiona el botón [Volver]



Vaya a la sección "Mis Contratos". En esta sección va a ver la lista de contratos que tiene asociados a su cuenta.
Podrá eliminar asociaciones existentes o crear nuevas asociaciones de contratos.

-Presione el botón [Asociar Contrato] para asociar un nuevo contrato en la cuenta.
-Busca una factura Edenorte
-Digita los datos que te pide el formulario
-Presiona el botón [Asociar]



Vaya a la sección "Mis Contratos". Cada contrato asociado tiene informaciones contenidas en este, como lo es el titular, la dirección, etc.

Usa esta sección para poder ver las informaciones de cada uno de los contratos que ya tienes asociado en la cuenta.


Vaya a la sección "Pagos". Aquí podrá realizar pagos a las facturas pendientes que usted posee en cada contrato asociado previamente (ver sección Mis Contratos).

La lista le presenta cada contrato con la deuda total y la deuda que esta vencida en la actualidad.
Recuerde que la deuda vencida es aquella que se corresponde a facturas que no fueron pagadas a tiempo y que por tanto generaron un corte del servicio.

Antes de poder pagar, debe de asociar una tarjeta de crédito con su cuenta. Favor ver la sección correspondiente
para estos fines.

Pasos:
-Seleccione el contrato que desea pagar en la lista
-Presione el botón [Pagar]
-Indique los datos de la tarjeta de crédito
-Indique el monto a pagar
-Presione el botón [Pagar]
-Imprima o descargue el recibo generado
-Responda la encuesta de valoración del servicio

Nota: Es posible que al momento de tratar de pagar con su tarjeta de crédito se presenten inconvenientes.
Recomendamos que llame a su Banco para que le expliquen si su tarjeta no tiene restricciones para ser utilizada en este momento.


Vaya a la sección "Mis Tarjetas".
Antes de realizar pagos en la oficina virtual debe asociar una tarjeta de crédito con la cuenta.

Pasos:
-Presione el botón [Asociar Tarjeta]
-Digite los datos de la tarjeta
-Presione el botón [Asociar]
-Busque en su correo la transacción generada por el Banco Emisor
-Copie el código que se generó y que esta en la transacción enviada por su Banco
-Seleccione la tarjeta en estado "Pendiente de Validar"
-Presione el botón [Validar]
-Digite el código o haga paste y presione [Aceptar]
-En la lista de tarjetas va a salir el estado "Validada"

Ahora podrá realizar pagos si va a la sección que tiene el mismo nombre.


Si. Puede consultar las facturas emitidas a cada uno de los contratos que usted ha asociado en la Oficina Virtual.

Vaya a la sección "Histórico de Facturación". Lo primero que va a ver es una lista de contratos, los cuales usted asocio previamente.

Pasos:
-Haga click en el enlace
-Se mostrará una lista de las ultimas facturas emitidas
-Haga click en el enlace {Ver Factura}
-Se mostrara el PDF de la factura seleccionada
-Puede imprimir o descargar la factura



Si. Muchas veces necesitamos saber si tenemos energía eléctrica en nuestro circuito. Otras veces necesitamos saber cuando va a llegar el servicio.

Vaya a la sección "Estado Circuito". Con esta opción puede saber el estado del circuito de cada uno de sus contratos. Va a poder obtener información detallada. Sencillamente va a ver una lista de contratos con su circuito correspondiente.

Si uno de los contratos tiene el circuito abierto, va a poder ver la fecha y hora estimada de la resolución del caso.


En la pantalla de la oficina virtual, busque en la parte derecha superior la opción de cambiar clave.

-Digite la clave actual
-Digite la nueva clave
-Repita la nueva clave
-Presione el botón [Enviar]

Finalmente va a recibir un mensaje que indica que la clave fue cambiada.


Puede usar cualquier tipo de tarjeta de crédito, esto es: Visa, Master Card, etc.


Reintente nuevamente. Si Persiste, favor de llamar a su banco para validar que su tarjeta no presenta ningún tipo de restricciones.


Luego de usted pagar, deben reconectar su servicio en menos de 24 horas.


En La Oficina Virtual solo le van a salir las tarjetas de crédito que haya asociado por esta vía. Las de Call Center no son listadas en la Oficina Virtual.


Si, puede libremente crear mas de 1 cuenta. Necesita asegurar que los emails sean diferentes entre cuentas.


Las facturas en PDF son una copia de la factura cuando fue enviada al cliente. Este PDF se mantiene intacta aunque usted realice pagos.
Sin embargo, en la sección "Pagos" vera que la deuda se ha reducido.